¿Por qué nosotros?

Orientación al cliente

Todas nuestras actividades parten de la vocación de sericio y satisfacción de nuestros clientes.

Excelencia

La excelencia en la prestación de servicio es nuestra prioridad.

Para alcanzarla, trabajamos con un sistema integral de gestión donde: la orientación al cliente, el liderazgo, la implicación de las personas, la protección del entorno, la mejora continua y la innovación son nuestros principios fundamentales de actuación.

Nuestra organización entiende que todos estos esfuerzos han de servir para cumplir con nuestro gran sueño y razón de ser: velar por la seguridad vial de los ciudadanos y reducir el riesgo de accidentes en nuestras carreteras.

Por todo ello, nos complace saber que nuestro trabajo contribuye a garantizar este propósito.

Flexibilidad

Nos adaptamos a los continuos cambios del entorno, para así satisfacer las necesidades del mercado.

BENEFICIOS

Aprovecha las
promociones exclusivas
pensadas para ti.

TESTIMONIOS


Ellos ya confiaron en nosotros

  • Con hora previa, la atención es rápida y muy esmerada. Descubrieron un desperfecto que mi mecánico había pasado por alto! Muchas gracias!


    Oscar Torres

    | Región Metropolitana

  • El tiempo de espera fue mínimo. La atención muy cordial y rápida.


    Ingrid Bujan

    | Región Metropolitana

  • Rápido, expeditivo y con muy buena atención por parte de todo el personal


    Matias Ramundo

    | Región Metropolitana

  • Todo perfecto el lugar, el tiempo que se tarda es nada. Muy profesional.


    Carola Wyler

    | Región IX

  • Rapidez y sobre todo cumplen con los horarios dados.


    Adrian Tebele

    | Región IX


Tarifas
2018
Consulta las tarifas
por PRT

Suscríbete a
nuestro Newsletter

He leído y acepto lo expuesto en la


Política de Privacidad

Reclamos | Sugerencias

Realizar seguimiento de mi reclamo

Oficina Central

Applus+ Chile
Av. Departamental 390
San Joaquín - Santiago
Fono: 2 3239 3670

Contáctenos

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros completando este formulario. En caso de realizar un reclamo, recibirá un número de ticket para realizar su seguimiento.