Recomendaciones para una Revisión Expedita

Siga los siguientes consejos para tener una revisión técnica expedita y sin contratiempos.

  1. Verificar el estado de los vidrios (ventanas laterales, portalón trasero) y parabrisas del vehículo:

    Que éstos no tengan trizaduras o quebraduras que puedan obstaculizar la visual del conductor, ni piquetes con aristas cortantes. Ningún vidrio pude contar con publicidad, pues dificulta la visual desde y hacia el interior del vehículo.

  2. Verificar el estado de los cinturones de seguridad.

    Que presenten un buen funcionamiento, especialmente su anclaje o hebilla de sujeción y fijación.

  3. Verificar el estado de focos y faroles de señalización, y luces de éstos:
    • Focos y faroles de señalización: verificar que sus micas no presenten quebraduras o tengan objetos sobrepuestos.
    • Luces: verificar el encendido de las luces altas y bajas, de señalizadores izquierdo y derecho, así como luces de retroceso y tercera luz de freno.
  4. Verificar el estado de Neumáticos y Llantas:
    • Verificar que los neumáticos no presenten deformaciones ni cortes con telas a la vista, en ninguna de sus caras.
    • Que las ruedas cuenten con todos los pernos de sujeción.
    • Que los neumáticos no se encuentren redibujados.
    • Las llantas no deben presentar fisuras, soldaduras ni deformaciones.
  5. Verificar una correcta apertura y cierre de las puertas del vehículo.
  6. Verificar la existencia y estado de las Placas Patentes.
  7. Verificar documentación del vehículo.

Al momento de presentarse en la planta se deben acompañar los respectivos certificados de revisión técnica y análisis de gases anteriores. Si éstos están extraviados, se deberá presentar un Certificado de Identificación y AnotacionesVigentes emitido por el R. Civil e Identificación y hacer una declaración jurada simple en la misma planta de revisión. Si existen dudas, la planta de revisión se comunicará con la Seremi de Transportes, que finalmente autorizaránla revisión, si la situación así lo amerita.

BENEFICIOS

Aprovecha las
promociones exclusivas
pensadas para ti.

TESTIMONIOS


Ellos ya confiaron en nosotros

  • Con hora previa, la atención es rápida y muy esmerada. Descubrieron un desperfecto que mi mecánico había pasado por alto! Muchas gracias!


    Oscar Torres

    | Región Metropolitana

  • El tiempo de espera fue mínimo. La atención muy cordial y rápida.


    Ingrid Bujan

    | Región Metropolitana

  • Rápido, expeditivo y con muy buena atención por parte de todo el personal


    Matias Ramundo

    | Región Metropolitana

  • Todo perfecto el lugar, el tiempo que se tarda es nada. Muy profesional.


    Carola Wyler

    | Región IX

  • Rapidez y sobre todo cumplen con los horarios dados.


    Adrian Tebele

    | Región IX


Tarifas
2018
Consulta las tarifas
por PRT

Suscríbete a
nuestro Newsletter

He leído y acepto lo expuesto en la


Política de Privacidad

Reclamos | Sugerencias

Realizar seguimiento de mi reclamo

Oficina Central

Applus+ Chile
Av. Departamental 390
San Joaquín - Santiago
Fono: 2 3239 3670

Contáctenos

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros completando este formulario. En caso de realizar un reclamo, recibirá un número de ticket para realizar su seguimiento.